jueves, 26 de noviembre de 2009

2.¿Donde estoy??

Cuando me levanté vi que estaba en una mazmorra......

¡No era Athens!Miré a los lados , vi a Sonic y Tails ; también desmayados.

Intenté levantarlos....

Amy:-Sonic!!Levanta!!Que pasó???Por que no estoy en Athens???

Sonic abrió los ojos ,

Sonic:-¿Amy que haces aquí?

Amy:-¿quieres decir , ¿¡que no sabes por que que estoy aquí!?

Sonic:-No .... Yo y Tails íbamos a ir a verte cuando....¡Apareció Egmman!!!

y entonces disparó un gran bomba!!!

Amy:-Pero entonces.......Yo no noté nada , solamente derrepente me quedé dormida....

Sonic:- Se que Egmman quiere las Chao Emerald , pero....¡Yo no las tengo!!! , es más las estoy buscando.

Amy:-No , se para que me quiere a mí.....que yo sepa no tengo nada que...le pueda interesar.....

Sonic:-¿Y la leyenda que contaba que una eriza tenia un especie de Sol Emeralds?¿no podrías ser tu?

Amy:-No creo......mi madre nunca me ha dicho nada.....

Derrepente apreció Egmman ,

Egmman:-Hola Sonic , ¿que tal??Tienes hambre???Quieres un perrito caliente???

Sonic:-¡Egmman!!¡Dime por que nos has traído aquí!!!

Egmman:-Ja , ja ja ja ja.....SONIC , tu mismo lo deberías saber muy muy bien , incluso mejor que yo....

Sonic:-Que sepas NO se donde están las chao Emerald!!!Yo mismo las estoy buscando!!!¡¡¿y por que as cogido también a Amy???

Egmman:Ooooo...... Bueno no importa que no sepas donde están.... os quedareis aquí.Y por lo de Amy , según mis cálculos , AMY es la que tiene el gran poder de las Sol Emerals rosas , su madre sabe donde están y si la tengo raptada a Amy seguro que me dirá donde están....

Sonic:Egmman.....seras.....¡MALVADO!!

Egmman:-Bueno aquí tenéis la comida.....Adios!!!!

Me puse a pensar ...

Amy:-Sonic!!Dame tu cuchara

Sonic:-¿para que la quieres????

Amy:- Haremos un agujero y cuando aparezca Egmman pondremos a Tails encima asi no se dará cuenta.



Bueno si quereis saber si saldremos o no seguid leyendo mi blog!!;D



7 comentarios:

  1. O.O eso jamas paso lo juro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡¡¡¡ soy Lolypop, bienvenida al mundo de los blogs, me gusto el capitulo, la estetica del blog, que se yo... TODO
    yo tambien tengo mi blog, entrendesonic.blogspot.com, un consejito si lees mi historia te aconsejo q la empieces de cero, ah me olvidaba me hice tu seguidora,
    un abrazo segui así...

    ResponderEliminar
  3. Esta bien te creo.......aunque no se....
    gracias a todos por vuestros comentarios!!
    Leere tu historia , Lolypop!!!Seguro que es muy bonita.
    Yo sigo escribiendo!!!XD

    ResponderEliminar
  4. Sonic!!Explicamelo!!¿como que no paso???Entonces que ¿he????
    Bueno un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con blaze no TT.TT
    apenas la aguanto a esa gata ¬¬
    aunque si me gusta un poquitin jiji ^^
    me encanta tu blog eeeh, esta chida xD
    nos vemos...besos bye t.k.m amiga
    p.d: k no se kede con esa gata plizzz ´O.O`

    ResponderEliminar