martes, 1 de diciembre de 2009

4.Confusión

No sabía si confiar en Shadow....trabajó para Eggman durante muchos años y...ahora bueno y se hace le bueno... quizás le podíamos dar una oportunidad.......además me cae bien.
Amy:-Sonic , he decidio que se puede pertenecer al grupo.
Sonic:-mmmm....¿Lo has pensado bien?
Sonia:-a mi me parece buena idea!
Vector:-y a mi
Sonic:-Pues a mi no.....
Knuckles:-No te quejes!! A mi tampoco me parecía buena idea que Rouge perteneciera al equipo y me tube que aguantar!!
Sonic:-mmmm....¿Y tu Tails , que opinas?
Tails:-No me parece bien , por que nadie me cae bien!! Son todos malos!!!
No nos podríamos creer lo que Tails estaba diciendo.....
Sonic le preguntó:
Sonic:-¿¿¿¿¡¡¡Que te pasa Tails???!!!¿¿Por que dices eso????Que pasa???!!!!!
Tails:-Son todos malos!!!!!!!
Sonic:¿¿¿¿¡¡¡¡¡Por que???!!!
Tails :-Por que lo digo YO!!!!
Esto era increíble nos llevamos a Tails a casa y seguía gritando como un loco....y entonces empezó a insultarme.
Sonic que puso rojo y empezó a apretar los puños muy muy fuerte tanto que le empezaban a sangrar y se fuen corriendo a su habitación , Shadow fue tras el y cuando abrió la puerta.........

1 comentario:

  1. Es increible que Tails alla dicho semejante cosas O_o No creí que sería capaz D:

    ResponderEliminar