jueves, 31 de diciembre de 2009

Shadow....

Todos salimos corriendo por miedo a que Knuckles nos matara....
Cuando nos fuimos Knukles volvio a su estado normal y miró fijamente a Shade:
Knukles:Shade......no te preocupes , no nos volveran a molestar con esas estúpidas preguntas.
Shade:g-gracias Knukles , ¿tu crees que fué Ix?
Knukles:(nego con la cabeza)Es imposible Nocturnia vuelve a ser como antes , paz y tranquilidad..
Shade:-Entonces....quien fue?
Knukles:-No se....
Sonic:Ho-Hola , Knukles ¿se te paso el enfado amigo?(Dijo con miedo)
Knukles:-¿que haces aqui?(Dijo girando la cabeza hacia donde venia la voz)
Sonic:-Ejem , ver que pasaba...., esta bien no fue Ix , ¿entonces , quien?
Knukles:-Shadow no conoce a ningun otro malo?
Sonic:- No se....preguntemosle!!
Manic:No abrimos los regalos!!
Sonic:-^ tu y los regalos^
Manic:Pues yo los abro!!
Fue corriendo hacia el montón de los regalos que egman habia puesto
encontro uno que escribia su nombre :
*Para Manic* {De Eggman}
Manic:Mio!!!
Lo abrió y encontro una caja con dentro carbon
Manic:¡No me gusta!!
Manic:Aqui tienes el tuyo Knukles
Knukles abrió la peqeuña caja y dentro habia......¡¡¡¡La Master Emerald!!!
Knukles:L-la master.....
Sonia:Anda!!Que regalo mas guay!!
Sonic:-¡¡¡Que suerte!!
Knukles:La master , Eggman la robo!!!(para regalarmela? esta loco.....)
Sonic abrio su caja y encontró una Chaos emerald
Sonic:¡¡¡Como mola!!!
Sonia:Suerte .
Blaze:Entonces mi regalo es.....¡¡Una sol emerald!!
Amy:-¿Que será el mío?
Abri la caja y dentro abía un sobre
*Algo muy importante*
Sonic:-Vamos!!Abrela y lee lo que pone
Amy:-*Querida Amy Rose:
Tienes que saber que hay muchas cosas que no sabes,
Cosas sobre Shadow (((Entonces mire a Shadow)))
Sonic:Anda!!Secretos de Shadow , wow!!
Shadow me miró con enfado
Amy:-Dejadme acabar!!*1º Shadow es un vampiro
2º Trabaja para mí
3ºEs un asesino
Espero que le guste mi carta.
Besos
*Eggman*

(Traidor??)
Tails:Shadow es un ,que?
Sonic:Vampiro?
Manic:Asesino?
Sonia:Eggman?
Shadow:Todo lo que hay ahí escrito es mentira , yo no soy nada de eso(dijo enfadado)
Sonic:ay , si puede ser verdad es Eggman.....
Blaze:Oye Amy tengo que hablar con tigo en privado ¿Puedes?
Amy:Si...(Dije un poco enfadada)
Fuimos a la casa de Blaze , entramos y me invitó a sentarme en el sofá de color turquesa.
Blaze:Amy , quedate aquí voy a prepar algo
Amy:-(...)(...)(ese Shadow.....no debería haberle dejado unirse la equipo....)
Blaze trajo unas tazas de té y unas pastas
Blaze:-Verás Amy , lo que dice Eggman es verdad....
Amy:¿¿Que??Si lo hubiera sabido no le habría dejado unirse a nuestro equipo!!
Blaze:-ya.....por una vez Manic tiene razón.....
Amy:Ese Shadow.......se va a ir de nuestro equipo!!
Blaze:-Ya....pero....¿y si a cambiado
Amy:-Si tienes razón...pero...¿como sabes eso?
Blaze:- ^^ conseguí convencer a el hermano de Eggman....
Amy:-vale.....tengo que hablar con él y decidir si se queda pero.....¿No es Sonic el lider?tendría que elegir el..

Entonces entró Sonic por la puerta
Sonic:-Wow!! He escuchado ToDo , elegiremos todos!!
Amy:-Buena idea (dije un poco triste)
Entos salí y me dirigí a mi casa par prepara lo que tenía que decir ante todos.
Cream:-Amy , que dijo Blaze?
Amy:-Ya lo verás

me siguío hasta mi casa y entro detras de mi.
Cream:-Amy....dimelo..soy tu mejor amiga!!
Amy:-No lo eres....mi mejor amiga se fue y...bueno ahora estoas en su posicion

Cream:-Ves lo soy^^
Amy:-Lo que tu digas...si eso te hace feliz...
Cream:-Un día nos tienes que contar la historia de tu amiga!!
Amy:-Si...pero ahora tengo que prepara un discurso...
Cream:-Vale....yo te voy ha comprar un vestido!!
Amy:-Gracias...
Yo me fuí ha mi habitación y Cream se fue afuera de mi casa.
Cream:-Chicos , lo que dice Eggman CREO que es verdad
Silver:-Wow es un..
Manic :-Vampiro???!!!
Silver :- no me robes las palabras!!!
Manic:-Es un ASESINO!!!!!
Cream:-Si , por cierto y Shadow?
Sonic:-Shadow!!!¿¿Donde demonios estas??
Manic:A huido como un cobarde!!
Sonia:-¡¡No digas eso!!
Manic:Shadow....siempre el mismo

Sonic:-Amy esta preparando el discurso ..¿verdad?
Cream:-Si...esta en su habitación....
Sonic:-Voy a ayudarla
*Mientras en mi habitación*

Amy:-*Queridos amigos/as quiero decirles...*
Mi escritura fuen interrumpida por que algien llamaba a la puerta
Sonic:Toc toc¿Se puede pasar?
Amy:si....
Sonic:-Amy , ¿Te ayudo?
Amy:-No gracias...
Entonces una sombra negra se deslizó por la ventana
Shadow:-Amy yo.....no quería contaros nada por que sino pensaba que no me admitiriais en el grupo...y yo...
Amy:-No contaste nada......NADA
Shadow:-Es que yo.....pensé..que....
Amy:-bueno, si...pero...bueno...ahora lo vamos a someter a votación
Shadow:-Entonces , ¿No dejas que me una?
Amy:-yo...no se que contestar....tu...eres un
Shadow:vampiro y asesino....
*continuará*

6 comentarios:

  1. jeje holas n.n ojala que me salga bien el baile por que si no X.X jeje y si es que no encontre ni pude hacer ninguna asi que me toco a paint
    XD jeje feliz año nuevo y shadow se esta poniendo todo romanticooooo
    XD
    bye cuidate mucho n.n

    ResponderEliminar
  2. El baile seguro que te sale bien , con Sonic al lado tuya nada te puede pasar!!!
    Te salio muy bien con el paint , siempre me gustan tus dibujos!!
    Feliz año para ti tambien!!
    Adios !!! n_n!!!

    Amy X Shadow 4ever!!!

    ResponderEliminar
  3. no, ojala ubiese hecho yo esos dibujos T.T, yo hago dibujos, y uso el photoshop cs4, pero no me salen regular xD, todo es cosa de practica n.n

    no me esperaba que shadow fuese vampiro O.O

    ResponderEliminar
  4. WoW me encanta tu blog Amy...oye si tienes Mesenger...me lo podrias dar???!!

    Espero que si n.n

    ResponderEliminar
  5. hola como estan solo vengo a decirte de q el dia q comence ha hacer mi blog lei el tuyo y me parece demasiado interesante jeje pronto segire con mi blog asi q sige visitandolo
    att:@nto

    ResponderEliminar
  6. jeje soy io de nuevo una cosa se parecea crepusculo no crees yo tambien adora acrepusculo y me lei el libro asi q se cuando es parecido jeje xp aun asi e gusta jaja

    att: @nto

    ResponderEliminar