miércoles, 23 de diciembre de 2009

6 . ¿Quien es Tails?





¡¡Feliz navidad y prospero año nuevo 2010!!
Sonic:-¿Que le pasa a Tails?
Manic:-No es propio de él....
Sonia:-Eggman tiene que haberle hecho algo...
Sonic:-Si pero...¿El que?
Knuckles:-grrrrr....
Sonic:-¿Que pasa Knuckles?
Knuckles:-Eggman....
Sonic:-Eggman??
Vimos algo a lo lejos
Eggman:-Poder de la Fister Emerald!!
Sonic:-fister??¿que es eso?
Entonces disparó a Shadow y este calló al suelo.
Amy:-Eggman!!
Shadow volvió en si y entoces Tails furioso (No se por que) se puso a meditar y a Shadow se le empezó a tambalearse.
Apareció el emperador Ix!!De un disparo mato a Shadow(Ocurrio tan rapido que casi no me entere)
Amy:-¿¿Por que le mataste Ix!? El no te hizo nada!!!!y tu Tails...¿Por que le has ayudado??
Tails:-Amy que sepas siempre he odiado a Shadow...es es es... un antiguo ayudante de el Dc.Gerald Robotnik(te lo puedes creer , fue reanimado con el ADN de un alienígena llamado Black Doom)!!por eso le odio. ja ja ja ja!!
Sonic:-Como te atreves !!Tails pensé que tu eras mi mejor amigo!!
Tails:-Bueno yo me voy que os lo paseis bien!!!
Silver:-Tu no te vas a ningun sitio colegita!!Te quedas aquí!!
Ix se llevó a Tails y desaparecieron.Yo estaba triste....Shadow acababa de integrarse en nuestro grupo y....¿su vida acababa aquí?Es imposible
Entonces vimos una figura a lo lejos , era ...¡¡¡Tails!!
Tails:-Hola chicos!!¿¿que pasa ??por que todos me miran así?por que Shadow esta aqui???Que paso??!
Sonic:-Tails...No te hagas el tonto!!¿Como que no sabes que ha pasado??No te hagas el inocente ahora..
Tails:-Pero yo...Me fuí a el mundo de Blaze para conseguir materiales y poder construir asi nuevas..Yo no hice nada!!
Sonic:Ja ja ja!!No te hagas ''el que yo no e sido'' , mataste a Shadow con ayuda de Ix , lo vimos con nuestros propios ojos!
Tails:-De verdad que yo no fui!!puede ser que fue...Mi hermano gemelo!!El es igualito a mi , y nos odia...
Blaze:-Asi que tu hermano , ¿eh? vaya , vaya...¡¡¡¡Y por que no avisate!!
Tails:-Yo le dije a Shade que os lo dijera!!
Shade:-Yo , se me olvidó!!Lo siento mucho!!
Yo no decia nada solo lloraba la muerte de Shadow.....
Tails:-Tengo una idea , quizás...funciona.....
Tails se puso a meditar y.....
¡¡Shadow empezó a volar!!Salía una luz muy potente y cegadora de su cuerpo y entonces....
Cayó al suelo.
Yo me acerqué a Shadow y entonces el abrio los ojos...
Amy:-Shadow!!Estas vivo!!Hooo!!Shadow , que feliz estoy!!
Shadow:-...Tails....Ix.....me....disparó...¿por...que?.....¿que....hice....yo...?(Dijo muy débil)
Amy:-Shadow....Fué el ''hermano'' de Tails.
Tails:-Si , estoy seguro de que fué él , no puede haber sido otro , se que odia a Shadow.
Shadow:-Ese hermano tuyo.....¿que hacia aquí?(dijo levantandose)
Tails:-No lo se... hacía mucho tiempo que no tenía noticias de él.
Sonic:-La verdad , no me gusto mucho tu ''hermanito'' , no me alegró verle(Dijo riendose)
Shade:-Fue cúlpa mía....se me olvidó deciros que Miles se iba..lo siento mucho..(dijo muy triste)
Tails:-No te preocupes, al menos salvamos a Shadow.Y otra cosa , no me llames Miles.
Entonces vino Knukles corriendo y muy nervioso.
Knukles:-¡¡¡Han robado la Master Emerald!!No esta!!!(dijo gritando)
Sonic:-¿¿Que...??La robaron??pero....¿¿como??¿¿No sono la alarma??
Knukles:-No.... me fuí a tomar un café y cuando volví , ya no estaba!!!(Dijo mirando la habitación donde se guardaba la Emerald)
Silever:-Ho ,Ho!!Creo que tenemos visita!!!
Entonces vino Eggman......."Continuará"

PD:El primer dibujo lo hice yo con el paint ,¿Que les parece?No pude dibujar a Shadow , aun no se me da muy bien...



Felices fiestas y prospero 2010!!!!!!Espero que todos los bloggs que conozco sigan escribiendo historias tan buenas como hasta ahora!!!!Besos para todos vosotrso y muchísimas gracias a todos los que sigue mi blogg!!!!



4 comentarios:

  1. n.n que buen capi, con que Tails tiene un hermano, pero que bueno que shadow esta vivo!

    pd: la imagen que hisiste te quedo muy bonita x3

    ResponderEliminar
  2. jeje holassss tu imagen me gusto n.n por cierto igual feliz navidad, sigue escribiendo que Tails con hermano O.o por dios no aguantareee XDXDXD
    continua pronto
    Feliz navidad y prospero 2010 n.n

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gustara mi dibujo.
    Ya ,yo tampoco me pude creer lo del hermano de Tails.Le odio....
    Os doy my e-mail: anuradha-puri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por tu culpa casi me deja de caer bien Tails D: Creí que habias convertido a uno de los mejores personajes del mundo en un asesino en serie D:
    Que interesante...Un hemanito que odia a todos?! Wow...no me lo esperaba...gracias a dios Shadow no murió =D

    ResponderEliminar